Actores Brasileros fascinados con la belleza de Machupicchu
Paola Oliveira y Susana Vieira se encuentran en Machupicchu grabando algunas escenas de la nueva producción de TV Globo “Amor a vida”
Todo el equipo de producción quedo maravillado con la belleza de Cusco y en especial de Machupicchu
Grabar en Machu Picchu me parece mejor que los 40 años de telenovelas", dijo Fagundes tras calificar a la ciudadela inca como un buen escenario para grabar telenovelas y películas.
Pisar este suelo de Dios es muy bueno, los incas fueron muy fuertes en el mundo, con sólo mirar Sacsayhuamán (fortaleza inca) se puede ver la fuerza física del hombre", indicó el destacado actor brasileño.
El elenco de 'Amor à vida' realizó las grabaciones entre lunes y martes tomando como escenarios el templo de las tres portadas y el sector de las canteras de la ciudadela inca. La producción de TV Globo utilizó algunos turistas como extras de la telenovela a estrenarse en junio.
Ojalá con la telenovela se promocione aún más Machu Picchu; vendrán más turistas", dijo a la prensa la actriz Susana Vieira quien ha publicado en las redes sociales Twitter y Facebook fotografías de su estadía en Cusco.
'Amor à vida' cuenta la historia de una pediatra (Paola Oliveira) que se enamora de un mochilero peruano interpretado por el brasileño Juliano Cazarré.
El actor Antonio Fagundes hace el papel de director de un hospital. Entre otros actores brasileños que se encuentran en Cusco figuran Susana Vieira, Mateus Solano y Bárbara Paz.
La telenovela, que se estrenará en junio en Brasil, se grabará también en las ciudades peruanas de Arequipa y Puno.