Promperú difundirá Machu Picchu en EE.UU

¿Deseas saber más?
¡Chatea ahora! ¡Llámanos ahora!
Comparte la noticia:
Disponible también en:
machu-picchu

Se trata de una alianza estratégica con la empresa Taubman, propietaria de centros comerciales en todo Estados Unidos. La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) informó que estableció una alianza estratégica con dicha institución y se mostrará una pieza de arte en 3D de Machu Picchu, Cusco.

La alianza inició este mes y culminará en agosto, cuyo fin es posicionar la oferta turística e imagen de Perú en ese país, el cual es uno de principales mercados emisores de turistas.

Hasta el 8 de agosto se realizará en International Plaza de Tampa, mientras que la segunda etapa terminará el 10 de agosto en Dolphin Mall de Miami, en donde se realizarán diversas actividades peruanas como la degustación de platos típicos en los restaurantes de los centros comerciales, bailes típicos, muestras de arte peruano, promoción de destinos turísticos con emblemáticas imágenes de Perú, sorteos y canje de merchandising, exhibición de productos peruanos de exportación, vídeos de circuitos turísticos, entre otros.

Spanish